Cersaie

Mercury se afianza en Cersaie como fabricante de pequeño formato con el lanzamiento de dos nuevas series y su marca de rodapiés

Mercury Cerámica regresó hace unos días de su ineludible cita en la feria Cersaie, el salón internacional de la cerámica y el mobiliario que celebró su 41º edición entre los días 23 y el 27 de septiembre en Bolonia, Italia. La marca, especializada en piezas de revestimiento y pavimento cerámico de pequeño formato, acudió al certamen con numerosas novedades que presentó realizando una oda a su especialidad, los rodapiés de prensa cerámicos, a través de una celosía perfectamente diseñada que envolvía el stand. Como no hay feria sin novedades, Mercury ha presentado los nuevos productos, marcas y aplicaciones que ha desarrollado. En primer lugar, destaca el lanzamiento de su marca de rodapiés, Mercury Rodapiés, que se presenta en seis acabados: monocolor, madera, terracota, mármol, piedra y cemento; totalmente personalizables, su formato máximo alcanza 11x120cm, pero también estarán disponibles en 11×100, 11×90 y 11x75cm así como en los formatos estándar. Otra de las novedades, ha sido el lanzamiento de su marca propia Cubbit, con dos nuevas series que generaron gran interés entre los visitantes. Belgique, de acabado ‘wood’ y que se puede encontrar en los colores: White, Grey, Beige, Oak, Cognac y Walnut. Se trata de una pieza de porcelánico en formato tablilla de 9,8×59,3 cm con una gráfica y un micro relieve que imita con gran realismo la madera natural. Un material perfecto para crear espacios cálidos, acogedores y luminosos en cualquier estancia.

 

La otra novedad es una pieza de pequeño formato 10x10cm y de nombre Meknes. Una serie en la que tradición se une a atemporalidad y que destaca por su acabado glossy e irregular. En 13 colores de total tendencia que van desde los tonos tierra en una amplia gama (Sand, Ocre, Dark Coral o Caramel), hasta los tonos fríos (Sky, Mint, Turquoise, Forest, Ocean y Marine), además de los infalibles: Taupe y Black&White. Una reinterpretación moderna del tradicional zellige, perfecta para añadir un toque cálido y acogedor a cualquier espacio. Su relieve crea un efecto visual único, donde cada pieza refleja la luz de manera diferente, transformando cualquier rincón en un espacio con personalidad y lleno de estilo.