Mercury ensalza su esencia como fabricante de piezas personalizadas de pequeño formato en su nuevo catálogo
160 páginas que recopilan nuestra variedad de rodapiés y piezas de pequeño formato, tanto en porcelánico como pasta blanca.
Mercury Cerámica ha acudido recientemente a su cita con Cersaie 2023, la Feria internacional de la cerámica y del equipamiento para baño. Lo ha hecho con numerosas novedades, y no solo a lo que piezas cerámicas se refiere. Una de ellas ha sido el catálogo general 2023-2024, una oda, de principio a fin, a nuestra esencia como fabricantes de piezas cerámicas de pequeño formato totalmente personalizadas.
160 páginas en las que podrás conocer tanto nuestra variedad de rodapiés cerámicos de prensa y sus múltiples posibilidades de customización, así como piezas de pequeño formato (porcelánico y de pasta blanca). En Mercury Cerámica no hablamos de colecciones. Cada una de nuestras piezas es única y se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente. Nuestro catálogo es una muestra de las piezas que fabricamos y que se presentan como un lienzo que puede servir de inspiración, pero en el que el cliente tiene la opción de recrearse dando lugar a nuevos productos. Precisamente esa es la idea que hemos querido transmitir en nuestra portada, cuya primera página dispone de diferentes formas geométricas troqueladas, cuyo aspecto (acabado, color, textura) se presenta de forma ‘añadida’ en la contraportada. Un juego de luces, color y formas que representa a la perfección el carácter y el alma de Mercury Cerámica.
El proyecto de inversión desarrollado en el 2020 ha sido subvencionado por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana a través de la ayuda en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunidad Valenciana con el nº de expediente INPYME/2020/93.